viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Robots

¡¡Hola!!


Edito parcialmente la entrada por los acontecimientos que estan teniendo lugar en España. Perdonar que vuelva a salirme del tema amigurumil. Son una neglicencia tras otra sin parar. Y nada de trasparencia ni de información. Ahora voy a denunciar el trato que estan dando a Teresa Romero la auxiliar de enfermería infectada cuando realizaba su trabajo. Ella era una de las encargadas de tratar en el carlos III a los dos infectados de ébola que trajeron a España. La segunda vez se ofreció voluntaria eso dice todo de ella. Esta luchando por su vida y ¿como se lo pagan?. Primero matan a su perro Eskalibur porque consideran que es mas peligroso para la población que siga vivo en vez de confirmar que tenga o no la enfermedad y aislarle. ¡Ojo! Había sitios preparados para llevarlo y dejarle en cuarentena. Le mataron en su casa (me entristeció y me dió mucha rabia este desenlace) y luego le trasladaron para incinerarle. En la incineradora no tomaron ninguna medida de seguridad. Sólo saco en claro que les salía mas barato matarle e incinerarle que gastarse dinero en trasladarle, dejarle en cuarentena 21 días y hacer pruebas. Para ellos sería solo un perro mas pero para esa familia no lo era. Y encima la tacha de tonta por no saber ponerse y quitarse el traje (leyendo entre lineas las declaraciones del consejero de Sanidad Javier Rodriguez). Segundo la tacha de mentirosa aunque luego para suavizarlo dijo que quizas ocultara información (el mismo consejero de antes). ¡Ahhh! ¡Y se me olvidaba! Después de matar a Eskalibur en su casa, limpian la casa (parcialmente) y uno de ellos se quita el traje al lado del portal en la calle. Hay video sacado por un vecino y emitido en televisión. A un par de metros venia una mujer con unos niños ¡¡¿¿Pero esto que es??!!


Ahora solo queda enviar mi fuerza a Teresa Romero para que se recupere porque el jueves ha empezado a empeorar. Y por la noche estaba muy grave. Corre mucho peligro.

Lo siento doblemente por todo aquel que en el futuro tenga la mala suerte de infectarse, vivir en Madrid y tenga animales en su casa. Uno por la propia enfermedad y dos por sus animales....porque los mataran como a Excalibur. Y si  no les dais las llaves de casa pediran orden judicial para entrar. 
 
Bueno ahora cambio de tema. Iremos a un tema mas alegre aunque cuesta. Menos mal que esta parte ya la tenía escrita y preparada.

Llegó el día de presentación y esta va a ser mi aportación al reto de iregumi. La temática son los robots

 
(cuando tenga el enlace del blog iregumy con todas las participantes lo colocaré en la imagen)

 Yo voy a seguir con los amigurumis. Este va a ser mi robot:


EXTERMINAR
 EXTERMINAR 
EXTERMINAR

.No he podido resistirme jijijiji
Sigo con mas fotos












Tamaño x / y / z     -     7,5 cm / 4,5 cm / 5,5 cm

Y aquí en versión llavero:





¿Le reconocéis? Imagino que sólo los que ven Doctor Who sabrán qué es .


Por si acaso no le conoceis os hablaré de este personaje. Los Dalek son uno alienígenas muy requetemalos de la serie de la BBC "Doctor Who". De la cual me considero fan. La he descubierto bastante tarde pero ya voy por la quinta temporada en jornadas maratonianas cuando tengo tiempo jijiji De momento mi doctor favorito (de la versión nueva) es David Tennant. Va a ser difícil superarle pero hay que dar una oportunidad a Matt Smith




También debo decir que mi favorita en el papel de ayudante-compañera del doctor (en lo que llevo de serie) es Donna Noble. Ahora sólo queda seguir con la serie y ver que tal es Matt Smith (no se si hay mas Doctores) y sus siguientes ayudantes

Tengo en pendientes conseguir la versión antigua y verla

Vuelvo a los Daleks. Antes han aparecido parcialmente junto al Doctor. A lo largo de la serie aparecen diferentes Daleks...Os muestro algunas imágenes


Porque será que la compañera-ayudante Rose Tyler es la que menos me ha gustado....



Creo que he conseguido bastante parecido y tamaño no muy grande. Como yo quería. Abajo por dentro tiene una base de acetato para que sea estable, quede recto y no se abombe. Los brazos robóticos están hechos con alambres. Tiene detalles de fieltro porque el bordado no me convencía. No es exacto, ya que faltaría una hilera negra en la cabeza y una línea de "bolitas" en el cuerpo...pero me descuadraba el tamaño ,ademas los colores han sido un poco a mi gusto. Pero ha quedado muy majo.

Esta entrada la tengo programada y debería publicarse el 10 de septiembre a las 00:00. A ver si no me equivoco

¡Que tengais buen fin de semana!

Saludos
Noe

40 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! Vas a triunfar!!! Son una pasada, no había visto nunca un Dalek en amigurumi. Me encanta!!!
    Y de lo primero opino exactamente igual, es un autentico asco todo el tema del ébola en España, estamos gobernados por ignorantes y así nos va.
    Besos y pasate por mi blog, he sido tan inútil que olvide apuntarme al reto antes y me he dado cuenta media hora antes de publicarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Muchas gracias MJ!! Yo he visto algunos incluso la gente ya se ha puesto con los angeles de piedra :O A lo mejor algun día me anime tambien.Ya me pase por tu blog, muy bonitos pendientes Eva. cuando fui al blog de iregumi ya te había incluido en la lista ;) Estas cosas pasan...no te preocupes.

      Eliminar
  2. no conocia la existencia de esa seie asique...no le reconocí pero es genial y te quedo estupendo asique mis felicitaciones y por supuesto he leido la entrada y es una pena lo de excalibur y por mi parte mis deseos de que teresa se recupere pronto!!! un saludo y hasta otra !!!muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!! Es una serie de ciencia ficción bastante entretenida y para mi adictiva jijijiji Me alegra que te guste. Publican que hoy Teresa esta algo mejor y estable ,que siga mejorando poco a poco. Un saludo bssss

      Eliminar
  3. Suerte a Teresa y espero no tenga mal enlace. Ti robot precioso no se como puedes hacer esos muñecos tan pequeño.
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nati!! Disfruto mas haciendo amigurumi pequeños que grandotes...soy extraña jijiji Si, que Teresa siga luchando. Hoy publican que esta algo mejor y estable. Ojala sea el inicio y siga mejorando bsssss

      Eliminar
  4. Qué pasadaa!!! Yo no he visto doctor Who así que no lo habia reconocido, pero tu versión tan colorista es encantadora.

    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isa!! Me alegra que te guste esta versión :D

      Saludos

      Eliminar
  5. Que chulo!! Yo no lo conocía tampoco, pero viendo la foto te ha quedado clavado!! Además parece que es muy laborioso con tantos detalles así que mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!!! Si lleva su tiempo solo coser las 30 "bolitas" te eternizas un poco jijijiji Me alegra que te guste!! :D

      Eliminar
  6. Hola, que robot tan chulo¡¡¡ y podría exterminar a más de uno. Mi marido es fan del Doctor Who y le ha encantado cuando lo ha visto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana. cierto, creacion de daleks ya!! y empecemos a crear lista :) Me alegra muchiiisimo que os haya gustado :D

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bien!! Felicidades!!!
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar estoy de acuerdo con la primera parte del l st es indignante así nos va...
    Es segundo lugar decir q me encanta tu aportación y el post escrito en sí. No veo la serie y no conocía el robot pero te ha quedado igualito! Sabes? Yo colecciono llaveros y este me requeencanta! Muchas gracias por haber participado y haber publicado en tiempo que hay quien no lo cumple. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..indignante...
      Muchisimas gracias Irene por el reto. Me alegra que te haya gustado mi aportación. A ver si puedo apuntarme si propones mas ;)

      bsss

      Eliminar
  9. Que chulo te ha quedado el robot, no conocía la serie pero te ha quedado muy muy parecido, estupendo!!
    Sobre la primera parte del post....yo también pienso como tu, no hay derecho a todo lo que está pasando, siento verguenza de vivir en este país lleno de ineptos que nos quieren hacer creer que lo hacen todo fenomenal, que solo se llenan los bolsillos.....yo exterminaría a más de uno con el robot ese que has hecho! Es una verguenza....y no sigo porque me caliento demasiado y no sé si vale la pena porque nos tienen como corderitos y ellos tan anchos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes....A mi me pasa igual....estan jugando con todos y ya pienso que tan contagioso no debe ser porque con todo los errores de seguridad tenia que haber un porron de infectados. Vecinos, perros, medicos, auxiliares....Si sale que todos los que han estado en contacto con Teresa y estan aislados dan negativo...ahi estaran los hechos. y fijo que el perro estaba sanisimo. De verguenza

      Con referente al robot. Muchisimas gracias!! Me alegra que te haya gustado. Es una serie de ciencia ficcion para muy muy entretenida. :D

      bsss

      Eliminar
  10. Te ha quedado estupendo!!! a exterminar se ha dicho!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le tengo listo jajajajja Muchisimas gracias 1001 tardes!! Me alegra que te guste

      bsss

      Eliminar
  11. ¡¡Te has salido!! Lo has clavado O.O ¡¡artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moriko!! Tu cajita con el robot sin corazon no se queda atras eh!! Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  12. wuauuu como gran fan del Doctor Who esta genial!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte. Encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Paqui :)
      Pues si. No creo que exista nadie que piense que lo han hecho bien...solo ellos :S
      Muchisimas gracias!! Me alegra que te haya gustado mi Dalek!!

      Eliminar
  13. Ahhhh un encanto de EXTERMINADOR !! Fabuloso !! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina Lorena!! Me alegra que te guste!!

      bsss

      Eliminar
  14. Muy lindo el Exterminador!!! Te felicito.http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/10/reto-robots-iregumy-eva.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clarivel!! Si, ya te visité ayer. Decidí visitaros primero y luego contestar los comentarios de mi blog. Pero al final no me dio tiempo y tuve que dejar el contestar para el dia siguiente :S Bonita tu Eva

      Eliminar
  15. Esta impecable!! me encantó!!
    Yo te iba a escribir aquí que era el enemigo del Dr. Who! me diste la pista con lo de Exterminar exterminar! jajaja
    El tuyo es mucho más lindo y como dicen por ahí , colorido!

    Con el tema del ébola no sabía en detalle como era, ahora me informo más con tu post.
    Una aberración epidemiologica??
    Una aberración de humanos pienso yo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que lo de exterminar exterminar...:D Me alegra que le hayas reconocido y que te haya gustado!!

      Aqui estamos que echamos chispas. En la vida habría pensado que cuando eso pasara podria haber gente tan inepta encargada de velar por nuestra seguridad uffff totalmente deacuerdo

      bsss

      Eliminar
  16. El Dalek te ha quedado genial, no le falta detalle, felicidades :)
    Yo también soy fanática de Doctor Who y David Tennant también es mi preferido ;) (por cierto, ahora sale en una serie llamada Broadchurch, haciendo de poli). A Matt Smith le coges cariño, pero no es lo mismo, le falta un hervor, jeje... En la BBC ya van por la octava temporada, con un doctor más talludito, Peter Capaldi. En esta página podréis ver todos los capítulos de todas las temporadas en V.O.S.:
    http://mundowho2.blogspot.com.es/2014/01/doctor-who.html

    Y sobre lo del ébola, es muy fuerte todo lo que está pasando...En fin, así vamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Muchisimas gracias!! Me alegro que te guste!!
      Si, es verdad!!. Me di cuenta hace nada cuando echaron un trailer en la tele. Nunca había prestado atención. Me han comentado que la serie es cortita, con resultado inesperado y que esta bien. La tengo en pendientes. Quiero verla en VOS.

      Si he visto alguno mas desde que hice la entrada y Matt no lo hace mal coincido en lo del hervor jijijiji He leido algo en foros de que había episodios de la octava temporada buenisimos pero no he llegado a saber mas. Asi que habra otro Doctor...interesante informacion. Gracias por el enlace, me lo guardo para cuando llege ;)

      Si, así vamos....
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. hola!! Me alegro que te guste :D Tengo que ir a ver el tuyo. Que es uno de los que me faltaba :)

      Eliminar
  18. Un robot exterminador......es un prototipo al de la serie...muy original...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marga!! Me alegra que te haya gustado :D

      bss

      Eliminar
  19. Me gusta como trabajaste los detalles del robot te felicito, besitos!!!!

    lo que pasó con el perro es horrible, que mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mariela!! Me alegra que te guste. :D

      Si, lo del perro es horrible y ahora nadie da la cara. Viendo que en America hasta juegan con el perro de la enfermera infectada mientras está en cuarentena...eso deja a los "expertos" de aquí como ignorantes. Pobre Teresa...cuando vuelva a casa...espero que les denuncien

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchisimas gracias gemma!!!! Me alegra que te guste :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...