lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡mas perritos y un par de gatitos !!

¡¡Hola!! 

Bueno ya puede decir que soy persona después de cuatro días tomando antibióticos (he ido al médico no me estoy automedicando. Los antibioticos son algo con lo que no hay que jugar). Todavía falta unos días mas con los antibióticos. Han cumplido aunque ha costado casi cuatro dias notar mejoría. Ya resultaba desesperante e insoportable.¡¡Que dolores!!. Ahora a esperar el día con el dentista. Tengo sentimientos encontrados con la llegada del día :)


Aprovecho la entrada para agradeceros de nuevo cada una de vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. La salud no acompañó pero aquí seguimos  :)

Ahora lo prometido. Fotos de los nuevos perritos y gatitos. A ver cuál os gusta mas de mi pequeña manada. Todos estan realizados siguiendo las instrucciones de los libros "ami ami dogs" que me compré.


Empezamos con los chihuahuas:









El nuevo beagel:









El jack russell terrier:









Los mini schanauzer:





Si. El negrito tiene los ojos algo juntitos pero calculé mal y sólo me di cuenta de que queda raro cuando le di las puntadas blancas alrededor.Parece bizquillo pero oye no todos los perros son perfectos en la vida real  :)

El bulldog francés:







Y una parejita de dálmatas:

Las manchitas las hice con lana mas fina y dando puntadas. No me convencía lo que ponía el libro. Y no tengo claro que resistiera un lavado.









Sin manchitas:



Con las manchitas:







Quedaron muy monos. No me preguntéis como conseguí esas posturas. Pero me encanta porque les hace únicos :D

Y por último los gatitos del cats&friends:




No todo iban a ser perritos. Quedaron algo mas pequeñines que los perros. Tengo que improvisar algún otro gatito.

Ahora os pongo una foto mía (bueno de mi mano jajajja) con las manos en la masa. Estoy cosiendo la tira a uno de los gatitos para llavero. No me gusta depender del pegamento únicamente. Hay guasa cuando me ven con un guante de látex cosiendo jajajja Como me dan alergia las agujas .... tengo que tirar de guante (ya me pasó lo mismo cuando acolche a mano una dalia con la técnica del patchwork. Por eso tuve que pasarme al patchwork a máquina). Sino acabo con las yemas de los dedos fastidiadisimas.


Esta entrada participa en la "F.O link party" del blog  sweet faery creations . Se ha dado unos días de margen por las fechas en las que estamos :)


http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/search/label/FO%20Link%20Party

Y el  WIP #2 donde podéis encontrar mis perritos y gatos a medias

http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/2013/12/work-in-progress-2-seta-refugio-para-mascotas.html


(pinchar en las imagenes para ir a las páginas)

¡¡Que paséis Felices fiestas!!
Saludos
Noe

25 comentarios:

  1. Pues anda que no debe ser difícil coser con guantes!! Recuperate antes de las fiestas y a ver si puedes comer el turrón. Los perrillos muy graciosos, el dálmata con esas manchillas es una cucada. Y los gatos también eh, pero yo soy más de perros. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil y mas si no encuentras un guante q te vaya perfecto. Cuando te sobra en las puntas de los dedos....es otro cantar. Pero si no lo hago no puedo tejer ni coser durante dias por el dolor. Muchas gracias por tus buenos deseos pero no voy a poder tomar nada dulce hasta q no me traten las muelas. Y no tengo claro si podre comer o cenar lo que vamos a tener estos dias. Porque ahora tengo el presentimiento q se me ha roto una muela del otro lado . Y no puedo usar ese lado para comer como antes, me da una dentera... arggggg A ver si el 2014 se encamina todo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, me encanta como te quedan los perros, me gustaria saber si los haces por encargo o si los vendes...
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Hola Almudena. Estaba buscando una cosilla y veo tu mensaje por casualidad. Para estos casos mejor mandarme correo. He hecho varios encargos pero ahora les pongo ojitos de fieltro. Perdona no haberte contestado antes

      Eliminar
  2. Vaya Noe, con lo que duelen las muelas y lo malo que son estos dias, que todo son comidas.... ya te resarciras cuando estes bien. Los perritos son una monada pero el dalmata de las manchitas ohhh!!!
    Felices Fiestas y Feliz Año

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo paqui no he catado nada desde mediados de diciembre que empecé y empeoré...eso si. cd lo tenga solucionado y todavia quede en casa turron o similares alla que ire. Ahhh y hare el roscon de reyes tambien!!! pero cuando tenga todo arreglado :)

      Muchas gracias Paqui!!!
      bssss

      Eliminar
  3. Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!

    Vaya, me alegro que al menos hayas conseguido quitarte el dolor, con lo molesto que es!! Espero que el dentista consiga solucionarlo pronto y sin más sufrimiento.

    Lo de coser con guantes yo lo he hecho alguna vez sobre todo cuando uso blanco o colores muy claros porque por mucho que me lave las manos, al final de tanto toquetearlo se va ennegreciendo un poco y me da mucha rabia. Pero yo uso unos de vinilo que venden en el mercadona y que se ajustan a la perfección (el latex me da entera).

    De los perritos qué decir? Son todos una auténtica cucada aunque los Beagles me han robado el corazón!! Después de mi precioso Trato es el perro que más me gusta y te ha quedado perfecto!! ^^

    Espero que a pesar de los dientes hayas pasado una noche maravillosa y que mañana tengas una Navidad fantástica! Ya verás como es 2014 va a ser genial! Yo lo creo firmemente :)

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias!! :D

      Pues ojala.En la primera cita me las desvitalizaran y esperemos que se solucione rapido. Y a ver que me pasa en la otra muela.

      Ahhh!! Eso me pasó a mi cuando estaba sacando el patron del gorro del pitufo. De tanto deshacer y rehacer quedo un tono grisaceo. Aunque los demas no parecian notarlo yo si o_O Me apunto tu consejo, ya les echaré el guante jijijiji

      Eso, el 2014 a mejor y que nos sigamos leyendo!!
      besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola Noemi!
    Me encantan los perritos, te quedaron increíbles, y los gatitos que voy a decir...son mi debilidad ^^.Yo aun no me atrevo con cosas tan pequeñitas y con tanto detalle, pero algún día lo intentaré.

    Tengo un problema parecido al tuyo y es que soy alérgica al Níquel y también me dan problema las agujas. Yo uso una crema de barrera que me recetó el dermatólogo y la verdad me va muy bien, ahora no recuerdo como se llama pero si quieres probarla te mando el nombre.

    Pero bueno, con paciencia todo se consigue, sobretodo si disfrutas con lo que haces.
    Espero que te mejores, y que pases unas felices fiestas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Muchisimas gracias!!

      Solo es empezar. Luego te picas. Lo que no voy a hacerlos con lana fina como he hecho con muchos de mis anteriores gumis. Ahi seria mucho mas complicado.

      Yo no se a que soy alérgica nunca me han hecho pruebas.:S Pero tiene que ser a algun componente lo que lo provoque. Pues sería interesante esa crema. Te la das un tiempo antes de tejer?? La absorbe bien la piel?? enviame el nombre a ver que tal :D Gracias!!!

      (te borré el otro comentario porque salieron duplicados, caprichos del blogger)

      Un abrazo!!

      Muchas gracias por tus buenos deseos :)
      Feliz 2014
      bsss

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes mejor ya con los antibióticos :). Bufffi que mal con los guantes, yo es que gato con guantes no caza ratones, pues así me pasa a mi, jajaja, pero si para algo he de usar también busco de los que usan los médicos que se adaptan totalmente a la mano y no hacen bolsas ni sobran trozos, jeje.
    Te dan alergía todas las agujas??? es que se que distintas empresas las hacen de distintos materiales, a través de ellas (por su composición) podrías saber que metal te da la alergía y probar con agujas que no lleven ese material para ver si no te dan alergía.

    Que decirte de esos perritos y gatitos, me tienen cautivada, en cuanto acabe lo que tengo pendiente he de probarlos de verás, me encantan :)

    Besote y Feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ayla!!! Pues de momento me voy apañando con el guante y hay veces que si no me pongo guante se me resbala la aguja al estar muy tenso o por haber mas puntadas anteriores donde tengo que coser. Pues me lo plantearé. aunque lo mas sencillo es que me hicieran una prueba...pero no me hicieron en su dia ni la de la alergia primaveral. Solo me recetaron los antiestaminicos :S

      Pues de momento si. Me suele afectar mas cuando tengo que aplicar fuerza a las agujas. solo manejo sin problemas de alergia las agujas de crochet. Yo voy usando lo que tenia por casa por eso tengo esos guantes jijijiji

      Ya verás como te gustará hacer estos perritos

      bsss

      Eliminar
  8. ¡qué bonitos! Me encantan los schnauzer te han quedado geniales y los gatos..., siento debilidad por ellos así que qué te voy a decir.

    Mi abuela, que era la reina del ganchillo, también se ponía guantes de algodón para tejer o se pasaba el tiempo lavándose las manos para que todo quedara super pulcro. No había vuelto a ver a nadie que lo hiciera. Me parece super difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos bigotitos al final quedaron bien. les teji, luego les di puntadas para que no se deshacieran. Me quede con ganas de hacer uno blanquito pero no se como quedaria unicolor. erers amante de los gatitos :)

      Pues era sabia y tenia toda la razon porque a veces por mucho que te lavas cuando haces y rehaces adquieren tonalidades grises los colores como el blanco.

      Eliminar
  9. Me encantan tus perritos y gatitos, pero los dálmatas son una ricura ♥
    Por cierto, ¿los coleccionas o son pedidos?
    ¡Ah! Espero que no sean nada grave tus dolores y que te vaya bien la visita al dentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mande mensaje para explicartelo ;) Los dálmatas van ganando por goleada :D

      ¡¡Muchas gracias por tus buenos deseos!! :D

      Eliminar
  10. ¿Admites una sugerencia? Los perritos te han quedado preciosos pero los ojos los pones un poco arriba, ponlos justo encima del morrito. Espero que no te parezca mal, pero es que a mi me pasaba lo mismo y me lo dijeron, las diferencia es grandísima, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recibo agradecida todas las sugerencias :) No habia caido en eso. El proximo que haga lo intentaré hacer como me has explicado. A ver que tal me queda

      Un saludo
      ¡¡Feliz 2014!!

      Eliminar
  11. Hola Noemi, para mi todos estan preciosos cada uno con su detalle particular. Estupendo trabajo y te deseo que pronto recuperes la salud que es lo principal y a veces lo mas dificil. Un buen año 2014, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias Yolanda!! Tienes razón...y es algo que no puedes hacer nada. Sólo esperar y tener mucha paciencia

      Que tengas un feliz año!!
      Saludos

      Eliminar
  12. Te han quedado preciosos!!!!!! cuantos perritos!!!!! me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchisimas gracias Mariel!! Me alegra que te encanten :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...