lunes, 4 de noviembre de 2013

Sackboy amigurumi


Éste es el Sackboy original:

Es uno de los personajes del juego de PS3 little big planet. Que es un videojuego de plataformas y lógica donde los escenarios son creados por los propios usuarios.

Después de esta pequeña  introducción pasamos al amigurumi en cuestión.

Este amigurumi marca un punto de inicio. Ya que va a ser el primero que va a tener partes de fieltro . Y tuve errores ya que pensaba que cualquier pegamento valdría...pero no. Había que comprar uno especifico  para telas. Porque sino se traspasa y deja manchas. Lo he comprobado.

Además, me lo pidieron con la boca abierta y toco improvisar. La cabeza esta formada por dos partes y luego va el interior de la boca. Al principio me quedaba la parte de abajo mas grande y tuve que darle una fila tejida en el labio superior..pero esto me pasó en la cabeza pequeña. En la última y definitiva me cuadraron mejor y no hizo falta. Esto es así. Ahí que ir buscando soluciones a los imprevistos.

La cremallera la coloque como en este amigurumi. Hay un video y patrones (están en ingles y es un sackboy sin boca abierta). Le he echado un vistacillo y he caído en la cuenta que me compliqué la vida yo sola jajajja en vez de coserla como el video yo hice todo el cuerpo y cuando le tenía acabado me puse a coser la cremallera en el agujero... costaba ponerla en su sitio porque tenia que rellenarlo y a la vez colocar la cremallera. Mi cremallera se abre y debajo tiene una tela cosida con un corazón . Me gustó lo idea. Lo vi en una foto de internet pero no recuerdo donde...y solo falta que busques algo  para que no lo encuentres jijiji


Creo que mi sackboy es el de mayor cuerpo que os encontrareis en la red xD Tendría que ser algo mas pequeño para mantener las proporciones del original pero al ser la cremallera tan gorda no quedaba bien un cuerpo cortito. Para mi gusto...claro está jajajja

Lo cierto es que para este sackboy empecé haciendo la cabeza. La primera que hice fue muy pequeña. Pero seguí haciendo el resto de las partes. Cuando tenía el conjunto tejido me planteé cambiarla por otra mas grande...y me quedó cabezón cabezón. Toco deshacer la cabeza entera. Y llego la última y definitiva que estaba mas acorde con las proporciones.


Ahora van las fotos:








Las opiniones han sido diversas...desde que feo es el muñequito ... hasta que gracioso y chulo. Ha quedado un tamaño muy grande para llavero.

Éste se le ha quedado mi hermana que fue quien me lo pidió. Y a ella la ha gustado que es lo que importa. Aunque no ha podido ir a su llavero irá para el coche. Tengo que hacer otro mas pequeño...este si que irá al llavero.

Todavía no termina de convencerme la boca. Es lo mas chungo de este amigurumi. Creo que tendré que mirar algún tutorial para ver otra técnica de tejido. Y ver si es mejorable de algun modo.

Y los ojos..pues le dan mas vida ojos de plastico. Pero queda majo con el fieltro.


En el siguiente cuidaré más la proporción de cuerpo respecto a la cabeza. tanto en longitud como en anchura. Además, quizás tenga que bordar la cremallera porque las que tengo son demasiado grandes para ese cuerpito...hay que pensar como solucionarlo :)

Os pongo un par de enlaces a patrones de Sackboy que he ido encontrando y son los que mas me han gustado (no les he tejido sólo me guío por el resultado) :



Mis trabajos futuros... ir planificando el amigurumi que haré para el reto tolkien y  hacer el sackboy mas pequeño.


Este Sackboy me ha llevado mas de una semana. El reto halloween lo realice con bastante antelación (como sabe Xandra jijiji). Así que pude dedicarme a los llaveros y a este amigurumi en cuestión



Esta entrada participa en la fiesta de enlaces 68 /Arte Friki

Que tengais buena semana
saludos,
Noe

12 comentarios:

  1. La verdad que el muñeco en sí no es que sea muy bonito pero te ha quedado bien y es gracioso y divertido con la cremallera que se abre...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, tienes razón. No es muy guapo que digamos xD. Es muy dificil darle un toque kawai o adorable....pensaba que este personaje iba a ser mas sencillo y quedaria mas adorable...pero bueno no todo sale como queremos :)

      bsss

      Eliminar
  2. Te quedó genial!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Wapaa! Yo este muñequito lo veo muy dificil de realizar por la boca y por la cremallera y OLE! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Soraya!!! :D Que sudores me entraron con este amigurumi xD

      bsss

      Eliminar
  4. Pues muy chulo te ha quedado,aunque para mi díficil!con esto de la cremallera,lo complica todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado y parece bastante laborioso para ser pequeñito. Yo aún no sé quien es este personaje en cuestión porque no conozco el juego.
    En fin, que muy chulo
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna!! Muchissimas gracias!!! :D Teoricamente yo tampoco sabía quien era, pero me habia topado con algun amigurumi de este personaje. El nombre del juego me sonaba de haberlo escuchado pero ni idea de que iba hasta que busqué informacion para ponerla en la entrada :)

      bsss

      Eliminar
  6. La boca es similar al ultimo amigurumi que subí en mi blog, también tenía que ser abierta, pero yo no la hice de fieltro, la tejí como hacia adentro, asi que no se ve extraña...

    No sabía que este monito era de un videojuego, yo me quedé pegada en los SuperNintendos no más, no sé de juegos más modernos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arañita tejedora!! Si, los recuerdo pero no me hago a la idea de como les has hecho.... Yo teji la parte interior de la boca y luego se la cosi a la cabeza. Es la unica que se me ocurrió. Despues le puse el fieltro para darle mayor parecido al personaje o esa era la intención jijiji :)

      Saludos!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...