viernes, 11 de octubre de 2013

Motoko Kusanagi amigurumi

Aquí estoy de nuevo.

Por fin estoy "conforme"...bueno, lo suficiente conforme como para enseñarla en el blog. Ya llevaba un par de días acabada. Pero me ha costado aceptarla, la cara es lo que mas problemas me ha dado y lo que menos me gusta de mi  Motoko amigurumi. Me ha quedado demasiado cadavérica. Hasta le hice un lifting después de haberla acabado jajajja

También me hubiera gustado usar tres tonos en la ropa para así mostrar mejor los detalles. Tener un color intermedio entre el negro y el gris no habría estado mal. No se si en las fotos se podrá apreciar bien los detalles...

Para el cabello no conseguí un tono que me terminara de convencer pero este es el que mas me gustaba.


Empecemos con las fotos, os presento a la Mayor Motoko Kusanagi:





 



Ahora fotos de los detalles (Ojala se puedan apreciar pero no tengo muchas esperanzas):










Las imágenes es en las que me fijé:



 


Y con esto la doy por terminada. Me encanto el cuerpo y el peinado. Quizás algún día vuelva a intentar hacer la cabeza y si me queda bien la sustituyo. La gente me dice que esta bien pero no termina de convencerme....algo la falla :S

Voy a probar suerte con unos llaveros. Ya os enseñaré foto antes :)

Una preguntita para mis lectoras y lectores. ¿Se os abre alguna ventana de publicidad cuando accedéis a mi blog? A mi últimamente se me abre de vez en cuando una ventana y me tiene bastante mosca...no se si será problema de algún gadget en el blog o sera mi navegador que se me haya metido algo....¡¡porque yo no tengo publicidad en mi blog!!

Que paséis un buen fin de semana
Nos leemos

Esta entrada participa en la fiesta de enlaces 64 de Arte Friki 
Saludos,
Noe

32 comentarios:

  1. Sí que se aprecian los detalles, está muy bien. Me imagino lo que debe haberte costado de hacerla, este tipo de amigurumis con forma humana es muy difícil!!
    Ahh, a mi no se me abre ninguna publi.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! Menos mal que se ven porque porque no hay mucho contraste, todo engro... y es lo que mas me gusta de Motoko :)

      Gracias por contestarme. Me alivia ver que no es algo asociado al blog. Va a ser cosa mia, se me habra instalado algo en el navegador :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Te quedo genial! Entiendo que seas tan perfeccionista pero puedes dejarla así que está muy bien! Ah y no sale publicidad! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cathy!! El ser perfeccionista y fijarme demasiado en los detalles tambien tiene su lado negativo... y es que no me lo puedo quitar de la cabeza tengo un runrun...no se si me explico . Quizas si la dejo un tiempo tranquila la veré con mejores ojos :)

      Pues ya sois dos diciendo que no os sale publicidad asi que definitivamente va a ser problema mio y de mi navegador. Asi que me alegra ver que no esta saliendo publicidad indeseada en mi blog. Y por mi parte me tocara pasar programas de limpieza a ver si quito esa molesta publicidad...

      Que tengas buen finde tu tambien

      Eliminar
  3. Hola Noemi!
    Un hermoso trabajo! Quizas el detalle puede ser en los ojitos :) Segun veo son rojos y podrías bordarle esos ojitos tipicos de anime :) Por lo demas el cuerpo, genial, los detalles muy bien acados!!

    A mi tampoco se me abre ninguna ventana!
    Cuidate mucho y que tengas un bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin. muchas gracias!!! Esta vez no quería alrgar mucho la entrada y tiré a resumir...(creo que demasiado jejejje) lo primero que hice fue intentar bordar los ojos como la de la segunda imagen. Pero acabo quedando como un extraterrestre (no lo pensaba solo yo) despues me toco quitar todo lo que habia cosido poco a poco. Hora y media quitandolo y con pinzas para sacar solo esos hilos. Despues intente con algo que era parecido al fieltro y tampoco me quedaba bien. Como último recurso le puse estos ojos....

      Entendido lo de la ventana de publicidad. Con esto ya está confirmado que es cosa mia

      que tengas feliz finde

      Eliminar
  4. Me parece chulisíma, es tan pequeña y tiene tantos detalles que me parece casi imposible de hacer. Menudo trabajo.
    A mi tampoco se me abre ninguna ventana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Merche!!!

      Gracias por la informacion :)

      bsss

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado y menuda faena debe llevar....enhorabuena!! A mi no se me abre ninguna ventana de publicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ha llevado muchas horas :D Muchisimas gracias Artmorixe!!

      Pues definitivamente es cosa mia. Gracias por la informacion :D

      bss

      Eliminar
  6. Me ha encantado. Adoro esta serie y las películas.
    Por curiosidad: ¿Vendes el amigurumi o el patrón?
    ¡Ah! A mí no se me abre ninguna publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol. Yo tambien he visto las series y las peliculas.Solo me falta leer el manga. Que nunca saco tiempo...Alguna pelicula me ha dejado bastante descolocada :) Pues de momento no me he planteado venderlo. Todavia no estoy conforme con este amigurumi...y el patron...es que me resulta complicado plasmar lo que hago. Tengo anotaciones y hay partes que si las tengo pero otras aunque lo anoto ni yo misma me entero al leerlo pasado unos dias.... Es complicado de explicar. Creo que referente a vender patrones mios no creo que sea capaz de realizar uno entendible teniendo esta complejidad...los amigurumis en otros lugares quizas en algun momento. De momento donde si les venderia es en la tienda en mi ciudad donde me lo han ofrecido (cuando este conforme 99,9% con el amigurumi lo venderé... siendo como soy es imposibe que me guste al 100% xD )

      Siento haber tardado tanto en contestarte pero andaba tejiendo lo que me faltaba de los llaveros

      Gracias por responderme a lo de la publi :)

      Eliminar
  7. Te quedó genial... a veces pasa que uno es demasiado autocrítico con las creaciones propias :)

    Y de la publicidad, se debe haber metido algo al navegador, hace un tiempo a mi me pasaba lo mismo. Acá al entrar no se abre publicidad alguna... :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh!! Arañita!! cuanto tiempo sin leerte!! tines razon :D

      Si me temo que es así. Ya he pasado unos cuantos programas y todavia me salen . Que facil se instalan y que dificil es quitarlos del medio :S

      saludos!!

      Eliminar
  8. Las caras siempre son complicadas, pero no tienes de que quejarte porque te ha salido genial! Además el cuerpo tiene un montón de detalles como tu has dicho, así que enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Beatriz!! si ,se que en conjunto esta genial pero mi vena aotucritica obsesiva es asi. Voy a tener que ir a psicoanalista para que me lo solucione ;)

      Eliminar
  9. ¡Maaaadre mía qué chuladaaaa! :D No tengo el placer de conocer a Motoko, pero tu Ami-Motoko está genial, sí que se aprecian los detalles... Y está perfecta ^^ A mí me gusta la cara, jo, y hacerla así de pequeña con esos detalles... Yo cuanto más grande, más fácil... xD

    ¡Felicidades! ^^ ¡Ah! A mí no se me abre nada de publi, como a todas :)

    ¡Besicooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias peque col!! Tienes razon y ahi residio el problema la pequeñez de la cara, no me dejo bordar los ojos manga como ya hice en otro gumi, el de Ryoma. Y lo que hice quedo fatal y toco deshacerlos con cuidado para no llevarme la cara de un tijeretazo y con pinzas quitando las lanas...que sudores.Quizas hubiera tenido que usar hilo de coser....no se que resultado hubiera tenido (pensando estoy ahora mismo )

      Gracias por responder a lo de la publi :D

      bsss

      Eliminar
  10. Esta perfecta. Es igual que en los dibujos!! No me extraña que te haya costado trabajo hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  11. Caray Noe!! Pero si la has clavado, que pasote!! a mi las caras me cuestan mucho de hacer ._. quiero ver si pillo los ojos esos de seguridad porque con hilo los ojos me quedan feos.
    El cuerpo es una pasada, hasta le has hecho la mochilita!

    A mí tampoco se me abre publi, estate tranquila!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laerin!! Lo cierto es que a ver si mejoro mi tecnica con el fieltro y puedo sacarle algun partido. Usar ojos de seguridad todavia no me lo he planteado mas o menos me quedaban aceptables bordandoles o tejiendoles. Aunque no se si habran tan pequeñines para esta amigurumi (mera curiosidad)....Es mucha la presion que sientes cuando ya solo te queda hacer la cara...

      Gracias por responderme. Entonces el problema de publi es problema mio :D No queda ninguna duda

      bsss

      Eliminar
  12. Hola Noe!
    Que pasada de amigurumi! tiene un montón de detalles y es perfecta, te ha quedado muy bonita. Los ojos también me gustan, si quieres puedes probar con algún abalorio pequeño, pero así están genial! te felicito Noe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!No lo pense. Aunque les he usado en otros amigurumis y no terminaron de convencerme. Puede que no usara el abalorio adecuado :)

      bsss

      Eliminar
  13. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho lo que haces!
    Ya tienes nueva seguidora :)
    Te invito a quue pases por mi blog: www.crisgumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Muchas gracias!! Me alegra que te guste. Ahora te visito :)

      Eliminar
  14. Hola Noemí, me ha encantado tu muñequito, lo has clavado del original, es una pasada, y es que no lo falta ni un sólo detalle, te felicito por este trabajo tan bien hecho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Hola Noermí, te ha quedado muy bella, para mi eso es extraordinariamente complicado uff!! yo ni me animaría... Excelente trabajo muchas felicidades....

    ResponderEliminar
  16. Creo que te ha quedado genial!!! ahora a disfrutar de el.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...