lunes, 28 de octubre de 2013

los llaveros

Hola. ¿Qué tal comenzó la semana? Aquí toca otro día mustio con nubes y quizás lluvia.

Cuantos días sin publicar ninguna entrada...me encantaría publicar una vez a la semana pero no tengo tantos trabajos que enseñar ahora mismo. Me voy a dedicar a realizar amigurumis sin patrón. Y llevarán sus horas, sus días y hasta sus semanas...

Se que os dije que haría fotos ... pero..¡¡se me ha olvidado hacerlas!! tengo unas fotos malísimas hechas con el ipod que se las envíe a una amiga para que me diera opinión de como les veía según los iba haciendo. Os las pondré para que os hagais una idea:















Ahora los de las segunda tanda:


En la azul debí improvisar a mi manera o equivocarme porque la proporción de la cabeza es demasiado pequeña. Pero tiene encanto. La retoqué el sombrero porque tenía demasiada solapa.


Estos dragoncitos no están hechos con patrones de la red. Son mios, aunque me fijé en unos amigurumis que vi en pisterest.


 

La gris creo que es muy grande  para llavero o para colgar en una mochila...no se. No la he llevado. ¿¿Sabéis que las dos muñecas están hechas con la misma lana ?? ¡Ojo! que en estas no me he equivocado al tejerlas. La diferencia de tamaño se debe a la tensión de tejido. Ambos están tejidos con lana de igual grosor; en una usé un gancho ligeramente mas grande y en la otra uno mas pequeño.








Todos, menos los dragoncitos, son amigurumis hechos con patrones que se encuentran disponibles en la red. He llegado a un punto que necesito vaciar la caja. Aunque sea parcialmente. Unos cuantos les he regalado pero otros tantos se han ido acumulando (menos mal que son pequeños y medianos de tamaño).

-----------
Un inciso. Hay entradas en blogs sobre el precio que dar a los trabajos. Pero en un blog encontre una hoja de cálculo muy útil. Aquí lo encontrareis por si os interesa.
-----------

También tenía que coserles la tira que me lleva mas tiempo que poner  la cadenita y el llavero.

Cuando empecé con los amigurumis recuerdo que me estaba un par de días con uno solo y de los sencillitos. Un ejemplo, el buho de arriba. 

Edito: Muchos de estos llaveros han sido donados a Patitas callejeras Valladolid para que los vendan en mercadillos solidarios y recauden dinero para ayudar a mas peludines. Es una asociación que tiene a su cargo gatos y perros en una red de casas de acogida hasta que les encuentran un hogar responsable que les quiera.  Tienen muchos gastos porque llegan enfermos en la mayoría de los casos.


Cambiando de tema. Estoy muy contenta porque voy a tener en mis manos dos de los libros "ami ami dogs" de Mitsuki Oshi. Mis dos tesoros... hasta que salga el tercero jijiji El primero y el segundo son los únicos que han salido en ingles y que se pueden conseguir. ¡¡Que ganas de tenerlos!! :D

 


Me les van a conseguir en Librerías Pagina 4. En su  facebook pregunté por los libros. Rápidamente contestó y por correo me concretó que podría tenerlos, tiempos y precios. Así que yo mas feliz que una perdiz .  No sólo tienen libros también encontraréis muchas cosas , washitapes, sellos, tintas, troqueladoras, tienen talleres varios....¡¡es el paraíso crafter!! La tienda que ha abierto es muy bonita, tiene mucho encanto :D

Otro cambio de tema..para no variar jajajja Voy a poneros al tanto de otros retos a los que me he apuntado.
Dos retos mas de halloween:



Imagino que os hacéis una idea de cuando hay que presentar..si, el 31 de octubre :) Pero si queréis mas información entrar en sus blogs pinchando en las imágenes.

 Y este otro "El reto Hobbit":


Donde tenemos que crear algo relacionado con el mundo Tolkien en la manualidad que queramos y presentarlo el 13 de diciembre. Pinchar en la imagen y llegareis a la entrada del reto con mas detalles.

 Y por mi parte seguiré intentando quitarme de encima este catarro. Ya llevo una semana y resiste que no veas. Estoy cansada de tanta tos y mocos en los bronquios... y harta de beber tanto agua. Ya se ha hecho algo habitual en mis catarros y resulta bastante molesto por la noche :)

¡¡Que entrada mas larga!! Por hoy os dejo. Imagino que la siguiente entrada será el 31 donde se presentan nuestros trabajos de los retos halloween. Sólo quedan unos días ;)

Que tengáis buena semana
Saludos,
Noe

25 comentarios:

  1. Hola Noe!
    Si que tienes llaveros, son monísimos! mucha suerte con las ventas
    Los libros de perros parecen interesantes, para tener tejidos toda la colección.
    Cuídate preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. Muchisimas gracias por los buenos deseos!!! Si si, esos perritos son una monada.Te dan ganas de hacerlos todos, todos, todos... sin dejarse ninguno en el tintero

      Gracias!! :)
      bsss

      Eliminar
  2. Bueno que llaverazos! el perro de la portada del segundo libro tienes que hacerlo! es super monoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura!!! Voy a tener mucha indecision con cual hacer primero jijijiji tendré en cuenta la petición ;)

      Eliminar
  3. Hola.
    Le he concedido otro premio a tu blog. Pásate a buscarlo por aquí:
    http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/2013/10/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Ala Noe, que pasada de llaveros, has hecho un montón! Espero que se vayan vendiendo bien y es verdad que en estos tiempos la gente no gasta en esto pero si les entra por el ojo, no creo que se puedan resistir!
    Y ahora en cuanto tengas los libros de Ami ami dogs, el dueño que encuentre la raza de su perrito en llavero se lo va a querer llevar sí o sí.
    Espero que te recuperes pronto del resfriado!!
    AH y por cierto, mil mil mil gracias por la plantilla para calcular el precio de nuestros trabajos!! no lo había visto y me viene de perlas.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Laerin.Ojala gusten. Si, los perritos y sus razas quedaran monisimos de llaveros :D

      Muchisismas gracias por los buenos deseos!! Los resfriados ultimamente se me hacen eternos :(

      ¡¡Que bien!! Me alegra que te haya servido la hoja de calculo

      bsss

      Eliminar
  5. Muy chulos los minigumis, me encantan la vaquita y el osito. ^.^
    Esos libros son preciosos, yo sólo conozco los japoneses, es genial que lso hayas conseguido en inglés, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tari. Me alegra leerte. muchisimas gracias!!! Me alegra que te gusten :D
      Si, yo tambien les había visto en japones pero son de esos libros que te merece la pena tenerlo fisicamente. Lo cierto es que se entienden mejor en ingles que en japones pero si no qudara otra me conformaria con el japones de lo mucho que me gustan esos libros jijijiji

      Eliminar
  6. Ayyyy me he enamorado de tu zoo entero, pero que monadas :P , son preciosos de verás, suerte con su venta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ayla !! Me alegra que te gusten :D

      bsss

      Eliminar
  7. Los llaveros son preciosos Noemi no sabría decirte cual de todos es mas bello pues cada uno tiene su encanto especial mis felicitaciones deseo que tengas buenas ventas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus buenos deseos Silvi. Me alegro que te gusten :D

      bsss

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tener la posibilidad de vender tus trabajos que no es poco ya en esta época de crisis. son preciosos, que tengas mucha suerte y los vendas todos.
    Y cuídate mucho esos catarros......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues si. No me quejo de la oportunidad que me han dado :) Muchisismas gracias por tus buenos deseos!! :D

      En ello estoy...muchas gracias :) Creo que cuando me le quite voy a multivitaminamizarme una temporada (o como se diga jijiji) a ver si no pillo ninguno mas :)

      bsss

      Eliminar
  9. Madre mía nena! Qué cantidad de llaveros que llevas ya hechos!! Son todos una preciosidad!! Me alegro mucho que hayas encontrado tienda para venderlos, seguros quelos vendes todos!!

    Muchas gracias por la página donde calcular los precios, la verdad es que me tiene de cabeza porque hay cosas que me piden y no tengo ni idea de cuánto cobrar u me da miedo pasarme o quedarme demasiado corta. A ver si esta web me ayuda!

    Voy ahora mismo a ver el reto Tolkien!!! Soy súper fan del Señor de los anillos!!!

    Nos vemos el 31!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Pues si ya tenia unos cuantos almacenados pero al hacer los nuevos.. tambien he hecho otros tantos sin quererlo jijiji Ojala sea asi :D

      Lo de los precios es un quebradero de cabeza. La hoja de calculo sirve mucho pero a mi se me da fatal calcular el material o cosas asi...tambien habia una entrada muy interesante en esta pagina http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/comenzar-vender-y-poner-precio-nuestros.html pero no me acordé de ponerla :S

      Genial!!! Otra mas al reto tolkien!!!!yupiiiii

      Nos vemos el 31
      bsss

      Eliminar
  10. hola cielo, me encantan estos llaveros y tu blog, me quedo aquí. Un besazo.
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Me alegra que te guste :D

    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola Noe! Disculpa la tardanza, pero he tenido el blog algo abandonado últimamente (aunque he seguido tejiendo sin parar!!)
    Muchas gracias por tus comentarios, tomo nota de lo del Chopper, a ver si consigo sacar un ratito.
    Y me encantan tus muñequitos! Pero cuánto has trabajado??!!! Es una gozada verlos todos así juntos, tan bonitos *-* Ya te sigo!!
    Un beso para tu chico y para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... me confundí de comentario, perdona lo de tu chico, era para otra bloggera! xDDD

      Eliminar
    2. jajajja no pasa nada.

      Muchisisimas gracias!!! Me alegra que te gusten :)

      Lo del blog creo que todos pasamos por esas temporadas. Hay veces que apetece mas tejer. Lo malo es cuando retomas el blog se te ha acumulado demasiado trabajo que mostrar jijiji

      Nos leemos
      bssss

      Eliminar
  13. Hola!!
    He encontrado tu blog por casualidad y resulta que nos mencionas y encima nos pones por las nubes, qué ilusión me hace!!!
    Los llaveros, geniales! eres una artistaza de los pies a la cabeza
    Enhorabuena por el blog, te seguimos de cerca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Verónica por tu comentario!! Que sorpresa me he llevado verte por mi blog :D Me alegra que te gusten mis trabajillos .

      A ver si sacan en ingles el ami ami dogs3 y cats&friends. Que tiro escopetada a encargartelos :)



      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...