lunes, 3 de junio de 2013

Desafio 30 amigurumis Nº24: Hello kitty

Hola!! ¿¿Que tal el inicio de semana??¿Quien inventaría los lunes?!! Menos mal que por lo menos empieza a aparecer el solillo. A ver si dura! :)

Esta kitty iba a servir de llavero. Aunque me ha quedado de tamaño algo mas grande así que tendré que hacer una kitty a mi manera...pasando de patrón jijiij. Una vez empezada no iba a dejarla a medias.

Unas cuantas fotos de Hello Kitty :

Ésta es la Hello kitty del patrón japones que seguí:

Los ojos y la naricilla de la Kitty original están en fieltro pero en mi caso les tejí con forma ovalada.

Los botones los hice con un círculo mágico de seis puntos.

En este amigurumi tenía la cabeza en otro sitio porque tocó repetir dos veces respectivamente la cabeza y el cuerpo, me habían quedado pequeños, muyyyy pequeños. Lo dicho , no estaba muy centrada y debía de mezclar o saltar vueltas xD Las patas quedaron algo grandes pero fijo que es por mi empanada mental pero como no quedan mal, las dejé así :)

¿No quedó mal al final, verdad? 

Última hora: como se suele decir...para gustos los colores....la kitty ha acabado en el llavero de mi hermana. Parece que ella no veía mal el tamaño, fue verla y zas jijijiji Mi madre quiere otra mas pequeña así que no me libro de hacer otra a mi manera. Tengo que hacerla entender que la Kitty es blanca o blanca. Pero no sé si lo conseguiré xD Se me están juntando demasiadas trabajos. Ahora estoy con un bebe amigurumi bastante gracioso (siguiendo patrón). Ya os lo mostraré cuando lo acabe

Saludos,
Noe

11 comentarios:

  1. Precioso como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir, pasa por mi blog y recoje el premio que tengo para ti, busca mi primer premio copia y pegalo en el tuyo luego se lo puedes pasar a blogs que te gusten que tengan menos seguidores que tu.
      visitame y cógelo. un beso

      Eliminar
    2. muchas Gracias Mara!!. Acabo de leerlo. Mi primer premio. Hace ilusion :D Ahora ando un poco justa de tiempo pero a la noche me pongo con ello. Te visitaré ;) He estado buscando enlaces a otros blogs de los patrones que he usado en el blog y me he entretenido un poco mas de la cuenta.

      bssss
      Noe

      Eliminar
  2. Muy chula!!! quizás los ojos un poco grandes... jeje para verte mejor!!!
    No entiendo porque te quedo tan grande... creo que ese el patron que use yo (la cabeza) para hacerle unos chichos (pirris, coleteros, gomas del pelo o como se le llame en cada sitio) a mi hija y quedó una cabeza más pequeña.... y tú sueles tejer con lana fina no?
    Da igual, así ya tienes una hecha y te pones a hacer otra jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es verdad, es verdad!!! Lo cierto que si no ves la original no lo notas. Llevo muy mal el tamaño y colocación de ojos, no te digo nada con la colocación de los bigotes jajajjja A mi madre la gustó mucho esta Kitty aunque me la quería cambiar de color, que dice que el blanco se ensucia mucho xD
      Si, tejo con lana fina y con aguja de 1.3 mm. Un misterio xD

      Eliminar
  3. Noemi la Kitty esta linda a pesar de todas los inconvenientes que sufriste al tejerla...a pesar de todo te ha quedado linda, entiendo que tu mami quiera cambiarle el color pues el blanco es muy sucio, pero una Kitty de otro color ya no sería Kitty ¿verdad?...creo que el hecho de que a veces las partes nos queden de distintos tamaños tiene que ver con que si tejemos suelto o apretado y esto va acompañado del estado de animo con que tejemos, yo si estoy con estrés suelo tejer muy apretado dime ¿te pasa lo mismo a ti?...bueno estoy con una gripe que no me deja pensar con claridad jejejeje, bueno que estés bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Eso la dije yo también pero que la da igual jejejje
    Es cierto, yo tiendo a tejer con cierta tensión (por manía, costumbre... no se).Uso ganchillo de numero especifico para que no quede muy holgado. Pero aun así noto lo que dices. Por eso siempre me gusta tejer los 2 brazos o las 2 piernas (o cualquir parte que necesite pareja xD) en un mismo día. :)

    Siento leer que te haya agarrado la gripe. Se pasa mal..puedes aliviar algo los sintomas con medicamentos pero toca pasarla por narices :S Cuidate y que te libres de ella pronto sin complicaciones.

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita pero lo tiebes n castellano?? Xq en japones no se me da bien

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita pero lo tiebes n castellano?? Xq en japones no se me da bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sonsoles. Gracias!! :D

      No lo tengo en castellano, lo siento. Cuando lo tengo en castellano lo pongo en la etiqueta... No se te dan bien los esquemas?? Los patrones japoneses tienen por mayor dificultad localizar a que parte corresponde cada esquema. Despues es pillarles el truco...porque todos se hacen igual. Y es muy sencillito, de verdad!! Te pierdes muchos posibles amigurumis buscando solo en castellano

      He de reconocer que este patron tiene los esquemas algo caoticos, mi ojo se me pasaba de vuelta sin querer. Así que me falto poco para pasar por encima de cada vuelta una linea a lapiz flojito pasando sobre los puntos para que asi no me fuera a otra.

      Yo desde que empecé con los esquemas japoneses y ya he hecho unos cuantos...cuando paso a uno con letra me pierdo y tardo el doble!!! Lo que hace el acostumbrarse xD

      Cual es tu problema concreto con este patron?? Intentalo al menos. Ya veras como no te arrepentiras y podras intentar algun otro esquema sin traducir.

      A cualquier duda con el esquema escribeme y te ayudo

      saludos
      noe

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Son un aliciente más para seguir con el blog. Que tengais un buen día!!!

Noe

abeja (2) adaptador (1) agaporni (1) amigurumi (102) animal (3) animal Gato (1) arbol de navidad (1) ardilla (2) Around The World Tour (1) barco (1) Belen (1) boo (2) buho (1) bull terrier (2) bulldog frances (1) cal sarah (2) calcetines (1) cambio de look (3) caracol (1) cerditos (1) cervatillo (1) conejo (6) cono (1) corazon (1) Costura (1) Cotton foro nuestrosgumis (1) creación propia by Noe (58) Daenerys (1) dalek (1) diablesa (1) dragon (3) dragón (1) elefante (1) elfrikireto (3) enlaces a tutoriales-patrones (1) equivalencias agujas dama/mm (2) esquema puntos basicos (1) estrella (1) ewok (1) Fimo (2) foro nuestrosgumis (6) gandalf (1) gata (2) Gato (6) gizmo (1) going merry (1) gorro (1) hada (1) hada margarita (1) halloween (1) hatsune Miku (1) india (1) jirafa (1) joyero (1) juki Mo-735 (1) kagura (1) Khal Drogo (1) kitty (5) legolas (1) llavero (17) luffy (1) maquina de coser (1) maya (1) mono (1) Motoko Kusanagi (2) muñeca (7) nativa americana (1) niña disfrazada de rana (1) novia cadaver (1) one piece (2) oso (2) oso amoroso (2) oso panda (1) oveja (1) Patchwork (1) perro (13) Personaje anime y manga (12) Personaje comic (2) Personaje de Doctor Who (1) personaje de harry potter (1) Personaje de juego de tronos (4) personaje de the walking dead (1) personaje dibujos animados (5) personaje El señor de los anillos (2) personaje pelicula (2) Personaje pelicula animada (3) personaje videojuego (2) Personajes de Tim Burton (1) pinguino (2) pirata (1) pitufo (1) ponyo (1) realizado con patron traducido (6) recopilación desafio 30 amigurumis 2013 (1) recubridora (1) remalladora (1) reto de lectura 2014 (1) robot (1) romy (1) Ryoma Echizen (1) sackboy (2) Star Wars (1) tarta (1) tengo patron japones (1) Thor (1) unicornio (1) vaca (1) vestido para nenuco (1) willy (1) Winry Rockbell (1)